martes, 27 de marzo de 2012

Paper Mario - Nintendo 64 - Español [4S]

Nombre: Paper Mario
Consola: Nintendo 64
Año de lanzamiento: 2001
Idioma: Multi-language (esp)(eng)(fra)(deu)
Subido por: 4Shared
Descripción: Antes un poco de información sobre el juego. Se dice que es un remake de Mario Rpg pero eso es completamente falso, aunque tiene un parecido con la leyenda de las 7 estrellas, se dio para especular al respecto, también se dice que es una secuela de Mario Rpg lo cual es casi cierto. iba a ser así pero hubo un cambio de planes. Debido a que la relación de Nintendo con Squaresoft no estaba del todo bien, lo que al final no se llego a nada y se termino el proyecto. Squaresoft tenia los derechos de casi todo música, personajes, gráficos, y el gameplay, Nintendo no tenia opción tenia que cambiar todo el proyecto osea empezar desde 0 y crear algo completamente distinto a Mario Rpg, y a partir de eso paso a llamarse Paper Mario. Lo mas triste de esto es que no volveremos a ver a personajes como Mallow y Geno.
La historia comienza con Mario y Luigi reciben una invitación de la Princesa Peach para ir a su castillo, donde han organizado una reunión con todos los personajes del reino Champiñon. Mientras Luigi conversa con los invitados, Mario decide visitar a la princesa que aun no había bajado de su cuarto, Al encontrarse con ella, sucede un hecho insólito, el castillo de la Princesa Peach se me empieza a elevar propulsado por un Super Koopa-Clown, en eso Bowser logra vencer a Mario gracias a una barita que concede cualquier deseo, Mario sale disparado del castillo cayendo en el pueblo de los Goombas, ahora deberá encontrar la forma para rescatar a la Princesa.
Un vídeo del juego:
Descarga Aquí: Paper Mario

39 comentarios:

  1. muy bueno te lo recomiendo juégalo setsu es una especie de aventura con toques de rpg muy entretenido diferentes a los otros juegos de mario :)

    ResponderEliminar
  2. grasias lo e estado busacndo por 12 dias

    ResponderEliminar
  3. de nada que bueno que lo hayas encontrado :) y diviértete ;)

    ResponderEliminar
  4. gracias compadre me cirvio de lo mas, mas encima que me encanta los juegos de mario

    ResponderEliminar
  5. :D oooooo gracias que buen juego...

    ResponderEliminar
  6. muy buen juego llevo 2 semanas buscandolo porque yo lo tengo en ingles y no entendia mucho de lo que decian muchas gracias buen aporte :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias ya que lo descarge por otra pagina y no funciona (y)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada amigo disfrútalo es un buen juego ;)

      Eliminar
  10. BUENO GRACIAS YO LO TENIA EN INGLES Y NO ENTENDIA NADA :D GRACIAS +10

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias, habia encontrado otros pero se tardaban 1h en descargar(4mb de inter) y en otros no existian (Y) y aqui bajado en 40 seg

    ResponderEliminar
  12. men eres el mejorrr no espero jugarlo!!!! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja bueno juegalo y hay me cuentas como te fue xDDD yo lo jugué entero y no tiene ninguna falla el rom ;)

      Eliminar
  13. yo tambien tengo un blog y gracias por el juego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada :) porque no me dejas el link de tu blog en la cbox?

      Eliminar
  14. A mi no me funciona en el project me dice que hay un error :C esperaba jugarlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que raro : / a mi me funciona bien, intenta ocupar el mismo emulador que te recomiendo en la entrada y si aun así no te sirve capas tengas el problema que tuve hace tiempo y si es así te enseñare un truco para poder jugarlo ; )

      Eliminar
  15. gracias hermano hiciste a mi carnalito feliz(:

    ResponderEliminar
  16. Gracias! todos los he encontrado se traban en la ecena de la princesa en la terraza, a ver que tal este. Buen blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por lo de buen blog :)y también me paso que el juego se me pegaba en esa parte pero con otra rom, pero este no se pega ;) y si se te llegara a pegar es muy fácil lo que tienes que hacer, debes descargar la version en ingles y la otra en español, guardar la partida antes de la parte en que se pega (recuerda guardar la partida siempre, no con f5) y luego abrir el juego en la version ingles y tu partida estará hay, luego avanzas esa parte que se pega, guardas y luego vuelves a la version en español y tu partida también estará hay. :) recuerda guardar siempre porque el juego se pega como unas 2 o 3 veces mas adelante pero como te dije esto lo haces solo si te llegara a pegar, ya que la rom que subí la probé y funciona correctamente saludos! ;)

      Eliminar
  17. gracias por el juego estaba buscando juegos de 64 por mf pero parece que hay muchos que los cierran

    ResponderEliminar
  18. no puedo descargarlo :( como puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes sacar una foto (imp pnt) de lo que te sale al hacer clic en el enlace, para saber que es lo que sucede y así poder solucionar el problema :)

      Eliminar
  19. Múchisimas gracias, buen aporte.

    ResponderEliminar
  20. muchas gracias :D muy buen juego se los recomiendo a y el rayman 2 tambien esta bueno pruebenlos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada y ya subí el rayman 2 lo termine como 3 veces, xDDD si hay algún otro juego que quieras recomendar me avisas por la cbox o en un comentario, así lo puedo subir al blog ;)

      Eliminar
  21. oyes porque me aparec en ingles ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al principio te saldra la intro en ingles saltala, al apretar star te saldra el menu principal del juego que dira: start game o languages vas a ese, luego elige español, crea tu fichero y ya esta.
      ahora si quieres ver la intro solo resetea y podras ver la intro en español espero te sirva ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...